Joyería de la Gran Plaza busca a ladrön que fue captado en vídeo robando

admin 12 Mayo, 2015 0

En un hecho sin precedente en Yucatán, pero común en otras partes del país, una joyería ubicada en el norte de Mérida difundió un anuncia en la prensa para alertar sobre un hábil ladrón.
De acuerdo con la publicación, el pasado lunes 4 de mayo el establecimiento fue víctima de un robo a manos de un hombre que aprovechó que la empleada estaba ocupada para apoderarse de un lote de joyas, cuyo valor se calcula en 60 mil pesos.
El negocio afectado es Joyería Cartagena, ubicada en la Gran Plaza, donde según la denuncia pública “un hombre de lentes, vestido de azul, aprovechó que la empleada se encontraba ocupada atendiendo a una dama y se apoderó de un monto aproximado de $60,000 en joyas”.
El aviso tiene como encabezado la frase “ATENCIÓN ¡Si lo reconoces denúncialo!”, y concluye con esta advertencia: “No permitamos que estos delincuentes anden sueltos. ¡Si lo reconoces, denúncialo!”.
La publicación no precisa si el robo, que fue captado por cámaras de vigilancia, ya fue denunciado ante las autoridades.
En ocasiones anteriores se han registrado asaltos y robos a joyerías en Mérida, como la Bauer en Altabrisa; la joyería Colonial en la Plaza Grande y una más en la colonia Adolfo López Mateos.

Leave A Response »