Preso por vender camioneta robada

admin 12 Mayo, 2015 1

Kevin Enanuel Cruz Perez fue detenido por vender una camioneta con reporte de robo.
Se le detuvo acusado de fraude, tras la denuncia que interpuso en su contra 
Manuela de Jesús Hernández Manzanero.
La orden de aprehensión fue ejecutada en la colonia Delio Moreno e inmediatamente fue puesto a disposición  del Juzgado Segundo Penal, para el proceso correspondiente.
Por el mismo caso, en el mes de febrero pasado también fue detenida una mujer, quien, junto con el ahora detenido, se presentó al domicilio de la denunciante el 16 de mayo del 2013 para ofrecerle en venta el vehículo Nissan, tipo X-trail placas de circulación YZS-2902, cuyo precio pactaron en 85 mil pesos.
Tras un anticipo de 55 mil, los involucrados concretaron la liquidación del vehículo el 30 de mayo de ese mismo año, recibiendo la vendedora los 30 mil pesos faltantes, a la vez que entregó la factura del vehículo, la cual firmó en blanco para que la compradora pudiera llenar el endoso.
Ante lo que parecía una operación regular, dado que le fueron proporcionados los documentos que avalaban la propiedad del vehículo, el 15 de julio del 2013 la víctima le prestó la camioneta a un amigo de su hijo, pero horas después recibió una llamada del mismo, quien le informó que el automotor le había sido retenido, ya que estaba reportado como robado.
Interpuesta la denuncia en contra de ambos involucrados, se originó la orden de aprehensión por la que La mujer  fue detenida en el mes de febrero y en las últimas horas se procedió de igual forma en contra de Kevin Emanuel.

One Comment »

  1. Anónimo 12 Mayo, 2015 at 2:59 pm - Reply

    Kevin Enannuel?

    que estaba muy chaparro como para transformar su nombre y apodarlo asi?

Leave A Response »