Sin dinero, pero contenta de recuperar a su hija

admin 12 Mayo, 2015 Comentarios desactivados en Sin dinero, pero contenta de recuperar a su hija

Recuperar a su hija fue el mejor regalo del Día de la Madre que pudo tener la señora Manuel Mex Balam, madre de la adolescente Cristina Isabel Molina Mex, quien estuvo desaparecida 26 días.
La joven, estudiante de la Preparatoria 1, huyó de casa junto con su amiga y compañera de escuela Estephani Monserrat Cruz Góngora, y ambas fueron localizadas en Guadalajara. Las adolescentes fueron entregadas a sus padres el lunes a las 6 de la mañana.
Sobre la desaparición de su hija, la señora Mex Balam indicó que hasta ahora no se explica por qué Cristina tomó la decisión de huir de casa.
Según dijo, tanto ella como su esposo ya sabían que su hija había reprobado materias en la Prepa 1, porque ella misma se los informó, y estaban viendo la manera de que se pudiera recuperar.
“No hubo regaños, no nos molestamos con ella… no había nada que la hiciera escapar de la casa”, señaló.
El día que desapareció, Cristina salió a comprar y regresó a la casa, dejó el mandado y desapareció.
Al ver que no regresaba la joven se dieron cuenta también que se había llevado 40 mil pesos, producto de la venta de un terreno y que pensaban utilizar para que Cristina y sus hermanos siguieran estudiando.
“Ahora ya no tenemos nada de ese dinero y ellos tienen que seguir estudiando”, dijo resignada pero contenta la señora Manuela, porque durante la ausencia de su hija pasó noches de angustia y desesperación.
Sin embargo, señaló tajante que si Cristina vuelve a desaparecer, entonces ya no la buscarán ni la apoyarán.

Comments are closed.