Acuchilla su marido por "whatsappearse" con otra mujer

admin 13 Mayo, 2015 2
Irene de Jesús Canul Morales fue detenida por acuchillar a su marido tras descubrir mensajes cachondos de WhatsApp entre el hombre y la amiga íntima de éste.
La mujer fue detenida por denuncia del marido, Miguel Angel Dzul Chan, quien presa de los remordimientos decidió otorgarle el perdón jurídico, a fin de que recupere su libertad, ya que las lesiones del sujeto fueron de las que tardan en sanar menos de 15 días.
Los hechos ocurrieron en los últimos minutos del domingo, en un predio sin número de la calle 42 x 30, de Motul.
La pareja había estado celebrando el 10 de mayo con sus respectivas cervezas  y en un momento dado, Miguel Ángel se quedó dormido, aprovechando la mujer para revisar su teléfono, descubriendo conversaciones candentes de una mujer y su maridito.
Entonces, lo despertó y se hicieron de palabras, hasta que Irene enfureció, fue a la cocina y lesionó con un cuchillo a su marido en el cuello.
El herido salió a la calle pidiendo ayuda y la Policía Municipal de Motul detuvo posteriormente a la mujer, a quien luego otorgó perdon para que regrese a casa.

2 Comments »

  1. Anónimo 13 Mayo, 2015 at 1:20 am - Reply

    Ptm hay q cuidar mas el cel jajajaja

  2. Anónimo 13 Mayo, 2015 at 2:59 pm - Reply

    Otro caso mas de violencia contra el hombre, victima de estas fieras chancludas, y como siempre el sindrome de estcolmo asutado le perdono

    ¿hasta cuando? hasta la siguiente madrina

Leave A Response »