Adolescentes imitaban la pelea del siglo, pero uno acabó muerto

admin 13 mayo, 2015 Comentarios desactivados en Adolescentes imitaban la pelea del siglo, pero uno acabó muerto

Después de ver la llamada “Pelea del siglo”, entre los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, un grupo de jóvenes organizaron una pelea callejera donde un paquete de biryani (platillo de arroz de la cocina india) sería el codiciado premio para el ganador. Sin embargo, el evento se volvería trágico al resultar en la muerte de un estudiante.

La pelea tuvo lugar el pasado 3 de mayo, pero hasta este domingo los padres del niño desconocían la causa real de la muerte de su hijo, ya que fueron engañados. Les hicieron creer que había muerto en un accidente de carretera.

Los detalles escalofriantes salieron a la luz el domingo, cuando surgió un video de la pelea callejera después de que la policía comenzó la investigación del caso.

Nabil Mohammed, de 17 años de edad, murió en el duelo que tuvo lugar en una calle desierta detrás de una escuela en Panjesha en la Antigua Ciudad.

Alrededor de las seis de la mañana, Owais Patel, un estudiante de 19 años, primero peleó contra otro chico y ganó la pelea. Posteriormente, Owais peleó con otro miembro del grupo, Suleiman, y volvió a ganar.

Todas las peleas fueron organizadas por Omer Baig, de 20 años, en conjunto con Sultan, de 19, informaron las autoridades.

Después de dos victorias consecutivas, nadie en el grupo quería pelear contra Owais. Entonces, Omer presionó a Nabil para que enfrentara a Owais.

“Nabil se mostró reacio al principio, pero Owais y Omer lo humillaron llamándolo cobarde. Un enfurecido Nabil levantó a Owais en el aire para tirarlo al suelo. Sin embargo, Owais escapó del ataque y golpeó a Nabil en la sien izquierda y en el cuello. Después de unos segundos, Nabil se derrumbó. Inmediatamente, otros miembros de la banda lo llevaron al Hospital Shehvar Durru, donde Nabil fue declarado muerto a las 6.30 horas”, informó la policía.

Con información de Live Leak y lopezdoriga.com

Comments are closed.