Choca distraído motociclista y deja inservible su megapantalla plana

admin 13 Mayo, 2015 0

Emocionado porque se estaba cambiando de casa, el motociclista Edgar Manuel Cuyoc Canché  no respetó una señal de alto y se impactó contra el vehículo que manejaba una deportista, en calles de Valladolid.
Por el impacto, el motociclista acabó tirado en el pavimento y con fracturas en la tibia y el peroné. Sin embargo, lo que le más dolió fue que salió disparada una pantalla plana que estaba trasladando a su nuevo hogar.
Los hechos ocurrieron en calles del fraccionamiento Lol Beh de la Sultana del Oriente, por donde transitaba Cuyoc Canché cargando una pantalla plana de 50 pulgadas.
Al llegar a una esquina no respetó la señal de alto y se impactó en la portezuela del Chevy placas YZD3292 que manejaba la deportista vallisoletana Laura Carolina Cupul Aguilar.
Tras el impacto, el motociclista salió disparado junto con su “megapantalla” y acabó tirado en el pavimento con fracturas en la tibia y el peroné.
En cuanto a la televisión, registró daños que al parecer la dejan inservible.
Cuyoc Canché recibió atención de paramédicos de la Cruz Roja y fue trasladado al Hospital General de Valladolid.
Cuando se recupere tendrá que pagar los daños del automóvil además de trabajar extra para reparar su moto y su pantalla plana.

Leave A Response »