Perdonan a guaruras de "Más de 30"

admin 13 Mayo, 2015 1

Los guaruras de la discoteca + de 30, Jimmy García Díaz y José Guillermo Aragón Medina, acusados de propinarle severa golpiza a Alejandro Quero Pérez, de 24 años y cliente del establecimiento, llegaron a un acuerdo económico con la víctima, con lo cual el Juzgado Primero de Control de Mérida dio por concluido el caso.

En audiencia efectuada anteanoche en el Juzgado Primero de Control de Mérida, se declaró la extinción penal toda vez que los acusados recibieron el perdón.

Entre las resoluciones se declaró el sobreseimiento de la causa penal, se dejaron sin efecto las medidas cautelares impuestas a los guaruras y se ordenó la devolución de las fianzas que depositaron.

La agresión de los guardias de seguridad causó revuelo en la redes sociales, donde usuarios lanzaron duras críticas a los guaruras e incluso se hicieron numerosos memes al respecto.

Quero Pérez sufrió fractura del maxilar inferior e incluso perdió tres dientes.

La agresión ocurrió  el 16 de abril alrededor de las 2:30 horas, cuando Alejandro Quero Pérez se encontraba en el bar “+D30”, ubicado al norte de esta ciudad, y por problemas con la cuenta fue sacado de dicho establecimiento por personal de seguridad, momento en el que fue golpeado por estos elementos.

One Comment »

  1. Anónimo 14 Mayo, 2015 at 8:17 pm -

    Muy indignados al principio pero ahorita ya estan preguntando por las reservaciones

    Se ve que no pueden vivir sin sus horrenda musica de gente corriente