Revocan libertad a mesero de Helados Colón

admin 13 mayo, 2015 Comentarios desactivados en Revocan libertad a mesero de Helados Colón

Pese a que ya gozaba de libertad mediante el pago de 3,500 pesos, ahora Mario Guadalupe Díaz Dzul, mesero de la Dulcería y Sorbetería Colón que apuñaló su compañero de trabajo, llevará su proceso desde el Cereso y se le seguirá un juicio penal acusado de lesiones que ponen en peligro la vida.
Este nuevo acuerdo se tomó por resolución de la  jueza de control del primer distrito judicial del sistema penal acusatorio y oral, Blanca Beatriz Bonilla González.
En la audiencia que se celebró en la sala 3 del Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM), en la que estuvo presente la esposa del lesionado, se acordó que el sujeto estará un mes en prisión, es decir, hasta el 12 de junio.
También se fijó como plazo para el cierre de la investigación un mes 15 días, con vencimiento el 26 de junio próximo.
Los hechos ocurrieron el pasado 4 de mayo, aproximadamente a las 18:30 horas, cuando el mesero estaba laborando en “Dulcería y Sorbetería Colón”, ubicada en Paseo de Montejo, y en determinado momento discutió con el cajero César Pardenilla, al que atacó con un cuchillo en el costado derecho provocándole graves lesiones.
El cajero era jefe superior inmediato del mesero Díaz Dzul, con el que tenía viejas rencillas.

Comments are closed.