Meridano abusa de su nieta de 13 años

admin 15 Mayo, 2015 4
José María Acosta Mena fue detenido por violar a su nieta una  de 13 años en Pacabtún.
Hoy mismo se determinó que enfrentará  proceso penal en  prisión, según resolución de la jueza de control del primer distrito judicial, Blanca Beatriz Bonilla González.
El fue detenido mediante orden de aprehensión y en la audiencia de hoy se presentaron tres fiscales investigadores que llevan el caso, la denunciante, el imputado y su defensor público.
Los fiscales solicitaron el permiso a la jueza para la formulación de imputación y le mencionaron los hechos y los datos de prueba con que cuentan en la carpeta de investigación abierta para esclarecer los hechos.
José María Acosta  manifestó su deseo de no declarar y se acogió a la duplicidad del término constitucional para la realización de la audiencia de vinculación, por lo que la jueza Bonilla González fijó el 19 de mayo , para la realización de esa diligencia.
Seguidamente, los fiscales solicitaron la prisión preventiva oficiosa, argumentando que es un delito que la ley considera como grave; pero la defensa, en su oportunidad, mencionó que se tomara en cuenta la salud del sujeto, debido a que lleva un tratamiento médico y sugirió el arresto domiciliario como medida cautelar.
La jueza Bonilla González accedió a la solicitud de los fiscales de dejarlo en la cárcel.
Los hechos ocurrieron a finales del mes de noviembre del año 2014, cuando en un predio del fraccionamiento Pacabtún el sujeto le impuso la cópula a una menor de 13 años de edad, haciendo uso de su fuerza física.
Como abuelo de la víctima, el sujeto se encontraba con la joven en el mismo domicilio, cuando la forzó para cometer actos lascivos en su contra.

 

4 Comments »

  1. Anónimo 15 Mayo, 2015 at 1:54 am - Reply

    jjajajaja seguramente el abuelito tiene propiedades …. y que casualidad que siempre son las nietas las violadas…jajajja me parto de la risa jajajjaja

  2. Anónimo 15 Mayo, 2015 at 2:41 pm - Reply

    que pena que ya no se pueda confiar en nadie pero que bueno que la gente se arme de valor y denuncie! no se vale echarle a perdeer la vida a otra persona el machismo y la religion no nos dejan avanzar como sociedad siempre habra gente pendeja como este wey.

  3. Anónimo 15 Mayo, 2015 at 3:54 pm - Reply

    Anonimo 2

    Oye pero que tiene que ver o como?

    osea mencionas la religion el tipò era de una secta o algo asi?

  4. Anónimo 15 Mayo, 2015 at 8:38 pm - Reply

    Si claro… usen la imagen del abuelito de Heidi…

Leave A Response »