Vestido de mujer evita que lo encuentre la policía

admin 15 Mayo, 2015 Comentarios desactivados en Vestido de mujer evita que lo encuentre la policía
En venganza porque su padre los abandonó cuando eran chicos, Ariana Isabel Medina Espadas y su hermano Manuel Abraham le cambiaron las cerraduras a la casa de su progenitor y no le permitieron sacar sus cosas.
Por este motivo, Víctor Manuel Medina Balam interpuso una denuncia por despojo de cosa inmueble contra sus hijos y anteayer mismo fue detenida Adriana Isabel, pues su hermano evadió la acción policíaca toda vez que es travesti y los policías lo buscaban vestido de hombre, pero él tenía ropas de mujer.
Se informó que la vivienda del denunciante se encuentra en la calle 107 entre 64 G y 64 H de la colonia Melitón Salazar, que mantuvo en copropiedad con su esposa, actualmente ya fallecida.
Antes de que muriera su mujer, el hombre se fue de la casa y sus tres hijos mayores de edad continuaron viviendo en la casa, pero con el paso de los años regresó a vivir con ellos, pero empezó a llegar borracho y escandalizaba mucho, lo que no le gustó a los hijos.
Uno de los tres hermanos se  fue a vivir con su abuela, pero los otros decidieron cambiar las chapas y ya no le permitieron a su padre ingresar y sacar sus cosas y papeles, motivo por el cual promovió una denuncia, que después de un tiempo fructificó con una orden de aprehensión que concedió la Juez Segundo Penal, Rubí Guadalupe González Alpuche.
Tras la captura de su hija, se precisó que Manuel Abraham logró escapar porque los agentes que llegaron a detenerlos no se percataron que era a quien buscaban, toda vez que estaba vestido de mujer.
Ayer mismo Víctor Manuel Balam  otorgó el perdón a la mujer con la condición que desocupara la casa, cosa a la que ésta accedió y se firmó el acuerdo correspondiente.
La jueza hizo ver a ambos el hombre aparece como propietario, pero a sus hijos les corresponde por partes iguales dicho inmueble, por lo que deben de dialogar para arreglar este asunto.
Asimismo, le dijo a la mujer que aun cuando  tiene hijos y no tiene marido, eso no le daba derecho para disponer del inmueble por completo.

Comments are closed.