Cuauhtémoc Blanco hace campaña a ritmo de carnaval

admin 16 Mayo, 2015 Comentarios desactivados en Cuauhtémoc Blanco hace campaña a ritmo de carnaval

Luego de que hace unas semanas Cuauhtémoc Blanco, de 42 años, estuvo en boca de todos cuando en un evento político se equivocó al decir que apoyaran al PRD, en vez de al PSD (partido por el que contiende por la alcaldía de Cuernavaca, Morelos), parece que esta ocasión dejó su resbalón atrás y le dio la vuelta promoviendo su campaña de una peculiar manera.

Mientras unos candidatos van de casa en casa, mandan hacer canciones pegajosas de temas del momento o incluso aparecen en video musicales, el ‘Cuau’ promueve el voto al ritmo de tambora y la gente lo acompañó.

A través de su cuenta de Facebook compartió el video en el que se ve haciendo sus mejores pasos de baile en las calles de Ocotepec: “Y bailando al ritmo de chinelos, me despido de Ocotepec y voy para Lomas de Cortés”, escribió el ex futbolista.

Sin pena y convencido de que así la gente pondrá su confianza en él en las próximas elecciones, hace el ‘Brinco del Chinelo’, danza tradicional que se realiza en los carnavales de los pueblos de Morelos.

Fuente: TV Notas

Comments are closed.