Ladrones energizados le roban al Doctor Simi en Chenkú

admin 16 Mayo, 2015 0

Ladrones que le robaron al doctor Simi en Mérida salieron no solo forrados de dinero y medicamentos que sustrajeron, sino también revitalizados ya incluso tuvieron tiempo de tomar bebidas energizantes por el calor y para recuperarse del esfuerzo del atraco.
También pensaron en la salud reproductiva y las enfermedades de transmisión sexual, porque se llevaron un buen lote de preservativos.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada en la sucursal de Farmacias Similares ubicada en la calle 21 diagonal por 37 del fraccionamiento Residencial del Norte Chenkú, al poniente de Mérida.
El robo fue descubierto por la mañana cuando llegó la empleada que se encarga de abrir. Al levantar la cortina metálica se percató de un boquete en la pared de tablarroca que colinda con el consultorio del mismo establecimiento.
La empleada avisó de lo sucedido a su supervisor, que a su vez notificó los hechos al número de emergencias 066 y minutos después llegaron al lugar patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública.

De acuerdo con información de los agentes, los ladrones entraron al pasillo de servicio –que solo tiene una reja-, donde forzaron el protector del baño para poder meterse al consultorio.
Luego hicieron un boquete de unos 60 centímetros de diámetro en la pared de tablarroca para acceder a la farmacia, donde incluso se dieron el lujo de tomar bebidas energizantes por el esfuerzo que hicieron por el robo y por el calor que había a pesar de ser de noche.
Los ladrones se apoderaron del dinero que había en la caja registradora, producto de las ventas del turno vespertino, así como de medicamentos y hasta preservativos.

Leave A Response »