Roban en la escuela más antigua de Chuburná de Hidalgo

admin 17 Mayo, 2015 2

La escuela primaria Bernabé, la más antigua de Chuburná de Hidalgo, fue víctima de los amigos de lo ajeno, que se llevaron el proyector de un salón de clases y otros equipos que se utilizan en la enseñanza de los niños.
De acuerdo con reportes de los profesores y padres de familia, no es la primera vez que ocurren robos en ese plantel, ubicado en la calle 20 entre 19 y 21 de la citada colonia.
La primaria funciona al lado del mercado Miguel Hidalgo y carece de bardas altas, lo que aprovechan los ladrones para introducirse en horas de la noche y apoderarse de equipos de cómputo y otros que con gran esfuerzo consiguen los maestros y padres de familia.
El robo fue descubierto el miércoles y enseguida la directora acudió a la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia por estos hechos.
Este robo se suma a los varios que han ocurrido en otras escuelas de Mérida y del interior del estado. Lamentablemente, casi nunca o en muy pocos casos se recuperan los equipos robados.

2 Comments »

  1. Anónimo 17 Mayo, 2015 at 6:30 pm -

    lamentable que roben equipo que son de todos en las escuelas ojala los hijos de esos ladrones nunca necesiten ir a la escuerla

  2. Anónimo 18 Mayo, 2015 at 8:52 pm -

    Anonimo 1

    mas bien lo mejor seria que esa gente no se reprodujera ynunca tucviera hijos

    que se roben el proyector pero que no pueblen a este mundo con su basura de descendencia