Yucatán albergará importante encuentro empresarial

admin 18 mayo, 2015 Comentarios desactivados en Yucatán albergará importante encuentro empresarial

Mérida, Yucatán, 18 de mayo de 2015.- Líderes empresariales de Estados Unidos de América, Campeche y Yucatán participarán en el segundo Foro de Desarrollo Económico del Golfo de México, que tendrá lugar  los días 21 y 22 de mayo en esta capital y que permitirá incrementar las oportunidades de negocios entre dichas regiones.

El seminario, a efectuarse en un hotel de Mérida, contempla mesas de trabajo orientadas a fortalecer el intercambio comercial en áreas como la marítima, de asistencia médica, de manejo del agua y construcción, así como en los sectores de petróleo y gas en México.

Además, en el marco de este encuentro, instituciones académicas e instancias gubernamentales signarán acuerdos de cooperación con dependencias afines de la Unión Americana y estados invitados, para asegurar el crecimiento económico y cultural de sus residentes.

El Foro de Desarrollo Económico del Golfo de México aglutina a destacados representantes del ámbito empresarial. Es una iniciativa creada por el Comité de los 100, World Trade Center de Nueva Orleans y el Consulado de México en esa entidad.

Comments are closed.