Trabajadores estrellan un costoso dron en la costa yucateca

admin 19 Mayo, 2015 2
Empleados de una empresa privada que realizaban trabajos en la zona costera por el relleno de playas, estrellaron un costoso dron en el mar luego de volar el aparato a pesar de la fuerte brisa que predominaba.
Según testigos, los hechos ocurrieron el fin de semana, cerca de Uaymitún, donde se realiza el relleno de playas ante la erosión que sufre la zona.
.
Uno de los testigos fue quien logró captar la escena, hasta cierto punto chusca, donde se observa a tres trabajadores volando el aparato en la zona de playa.Luego de que uno da varias indicaciones, el controlador del aparato volador intenta mmaniobrarlo, pero al parecer el fuerte viento ocasiona que el dron se desplome, cayendo en el mar.
Los trabajadores corrieron para tratar de rescatar el aparato que quedó prácticamente innservible.
Vecinos de la zona comentaron que el accidente se debió a la falta de sentido común, pues el “brisote” era muy fuerte y no es apto para volar ese tipo de aparatos.En Mérida, el dron para uso profesional más económico se vende en $25,000, aunque el accidentado es más avanzado, con un costo mayor. (Con información del portal ProgresoHoy.com).Aquí puedes ver el video https://m.facebook.com/ProgresoHoy/videos/798737126863089/

2 Comments »

  1. Anónimo 19 Mayo, 2015 at 2:13 am -

    quien escribe estas notas? un anciano de 50 años? hay drones que cuestan desde 500 pesos…

  2. Anónimo 19 Mayo, 2015 at 3:08 pm -

    Que haya desde 500 pesos no quiere decir que era de ese precio tu mary bocazas

    los que sirven para trabajos de georeferenciacion son carisimos

    Lastima que no compraron el paracaidas de emergencia vale la pena invertir en uno