Capturan a homicida de pandillero en Kanasín

admin 20 mayo, 2015 3

El pandillero de la “Sur 13” Angel Alejandro Baas Baas (a) “Dodoria”, “Buba” o “Chino” fue detenido como presunto homicida de José Alfredo Baas Baas, ocurrido durante un baile popular en el campo deportivo de Kanasín, la madrugada del domingo.

Agentes Ministeriales ejecutaron la orden de aprehensión otorgada por el Juez de Control del Segundo Distrito Judicial con sede en Kanasín, ante una denuncia presentada por este asesinato durante un enfrentamiento entre pandillas rivales. El sujeto fue trasladado ante la autoridad judicial que lo reclama.

De acuerdo con comunicado de la Fiscalía General del Estado, alrededor de las 00:20 horas del pasado 17 de mayo, José Alfredo estaba en el baile cuando “Buba” lo confrontó y presuntamente le infringió diversas heridas con una navaja, y una vez en el piso continuó propinándole patadas.

A causa de las lesiones, José Alfredo perdió la vida por las graves heridas que le ocasionó el arma blanca, que incluso le perforó el corazón y el pulmón izquierdo.

Tras la agresión “Chino” logró darse a la fuga hasta que fue detenido mediante testimonios que rindieron otros pandilleros aprehendidos esa madrugada.

En los próximos días se realizará una audiencia de vinculación para abrir el proceso en su contra por el delito de homicidio calificado. 

3 Comments »

  1. Anónimo 21 mayo, 2015 at 6:47 pm -

    Homicida de pandillero de Kanasin…

    no veo ningun delito aqui

  2. Anónimo 22 mayo, 2015 at 5:03 am -

    "le INFRINGIÓ diversas heridas"…

    No pues sí, estuvo grave la INFRACCIÓN…

    Como que les hace falta ver más books.

  3. Anónimo 22 mayo, 2015 at 2:48 pm -

    Mariana

    "infringir" es un termino valido lo mismo "propinar"

    mejor dicho "mas books" para ti