Detienen a narcomenudista 'mayor' con dosis de coca y mariguana

admin 20 Mayo, 2015 Comentarios desactivados en Detienen a narcomenudista 'mayor' con dosis de coca y mariguana

El Ejército y la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron en Tizimín a un individuo con más de medio kilo de cocaína y cerca de 300 gramos de mariguana, y lo pusieron a disposición de la PGR.
El sujeto fue presentado ante el Juzgado Primero de Control especializado en el sistema oral, instancia que determinó iniciarle un proceso penal por delitos contra la salud.
Este tribunal federal otorgó un plazo de cuatro meses al Ministerio Público de la Federación para el cierre de investigación. En tanto, el sujeto permanece el Cereso meridano.
De acuerdo con la información proporcionada, la tarde del sábado pasado, la XXXII Zona Militar, con sede en Valladolid, recibió una denuncia anónima sobre unos sujetos que realizaban una operación de compraventa de drogas en la calle 52 con 29 de la colonia Santa María, en Tizimín.
Al lugar se trasladaron soldados y policías estatales, que localizaron a un individuo con las características que se proporcionaron en la denuncia anónima.
Al ver a los representantes del orden, el presunto narcomenudista intentó huir corriendo y tiró una bolsa de plástico, pero finalmente fue detenido.
Al ser interrogado, cayó en contradicciones hasta que admitió que se dedica a la venta de droga al menudeo.
En la bolsa que arrojó había dosis de cocaína con un peso total de 628 gramos 200 miligramos y 237 gramos de mariguana.
Cabe señalar que esta cantidad de droga es un poco mayor a la que habitualmente se encuentra a los sujetos capturados por narcomenudeo.

Comments are closed.