Niños convertidos en papás se accidentan con su bebé de 6 meses

admin 20 mayo, 2015 Comentarios desactivados en Niños convertidos en papás se accidentan con su bebé de 6 meses

En un choque que llamó más la atención por la edad de los involucrados que por los daños, un par de padres adolescentes y su bebé sufrieron un accidente en calles de Progreso.
En el percance resultaron lesionados los jóvenes padres y una niña de seis meses de edad, que viajaban en una motocicleta que se impactó contra un automóvil que no respetó una señal de alto.
Tanto la infante como la pareja de adolescentes ameritaron traslado al Centro Médico Americano de Progreso, donde quedaron bajo observación.
Los hechos ocurrieron en la calle 33 por 76 del vecino puerto, donde los jóvenes D.M.M. y L.E.G., de 15 y 14 años, respectivamente, y su bebé D.M.E. transitaban en una motocicleta y se impactaron contra el Pontiac placas ZAT- 7397, conducido por Rubén Argüelles Bazán, de 39 años, quien no respetó la señal de alto.
Por el golpe, la pareja de adolescentes y su bebé cayeron lastimosamente al pavimento.
Al lugar llegó una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscrita a la base pescador y una ambulancia de la Policía Municipal Preventiva del puerto.
La primera en recibir auxilio fue la bebé y posteriormente fueron revisados sus padres. Se determinó que era necesario trasladar a los tres al CMA de Progreso. El conductor del Pontiac quedó bajo arresto.
Muchos comentaron sobre la edad de la pareja, ya que apenas están dejando de ser niños y ya son padres. No falto quien los llamara los “padre niños” o “niños papás” cuidando a una bebé.
Por otra parte, en calles de Mérida resultaron lesionados también una pareja de jóvenes padres y su hijo de dos años de edad.
Los heridos son Geovani Bermont Canché, de 21 años; su esposa Nohely Caballero Chan, de 19, y el hijo de ambos Johan, todos ellos vecinos del fraccionamiento Jardines de Nueva Mulsay.
Los tres viajaban en una motocicleta sobre la avenida Juan Pablo II y fueron colisionados por otro vehículo similar. Resultaron con golpes diversos y fueron trasladados al Hospital O’Horán.

Comments are closed.