Deportista gana dos millones de pesos al día

admin 21 Mayo, 2015 0

El piloto británico de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, firmó un nuevo contrato con la Escudería Mercedes por tres años y con el que ganará 91 mil 575 libras  (2 millones 164 mil 377 pesos) al día.

Con este nuevo acuerdo, Lewis Hamilton se convierte en el deportista mejor pagado del Reino Unido, pues ganará cerca de 100 millones de libras (2 mil 636 millones de pesos) durante los próximos tres años.

“Mercedes es mi hogar y yo no podría estar más feliz que estar aquí por otros tres años. Esta es una compañía llena de verdadera pasión, desde la sala de dirección al piso de la fábrica, y con una increíble hambre de ganar”, señaló el piloto.

Lewis Hamilton supera en sueldo a Sebastian Vettel de Red Bull, quien se encuentra en segundo lugar, y a Fernando Alonso de McLaren, en el tercer sitio.

Por si su salario no fuera suficientemente grande, el piloto vive en el paraíso fiscal de Mónaco, por lo que no tendrá que pagar impuestos millonarios.

El dos veces campeón del mundo ha ganado 15 de las 43 carreras que ha disputado con Mercedes desde 2013, escudería con la que ganó su segundo campeonato el año pasado en Abu Dabi.

Con información de The Daily Mail y lopezdoriga.com

Leave A Response »