Nueva estrategia para que las gasolineras no den litros incompletos

admin 22 mayo, 2015 2

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y Petróleos Mexicanos (Pemex) firmaron un convenio para intercambiar información confidencial, realizar operativos conjuntos y redireccionar esfuerzos para proteger a los consumidores contra el robo de gasolina en estaciones de servicio.

Lorena Martínez, titular de la Profeco, apuntó que “estas acciones se deberán reflejar en la defensa de una marca que hoy por hoy es el patrimonio más importante que tiene Petróleos Mexicanos y que por sí misma es también una marca patrimonio de todas y todos los mexicanos. Tomar decisiones como las que hoy estamos tomando, de dar pasos sólidos y firmes es lo que necesitamos para proteger la marca, así como a las y los consumidores, para dar resultados concretos”.

Por su parte, Emilio Lozoya, titular de Pemex, resaltó que este acuerdo otorga las herramientas necesarias para poder proteger a los usuarios frente al robo de gasolina y darles servicios de calidad. Además agregó que la suma de esfuerzos entre las dos instituciones fortalecerá la protección de los derechos e intereses de los consumidores.

Con la firma de este acuerdo, Profeco y Pemex se comprometen a llevar a cabo verificaciones en conjunto en estaciones de venta de hidrocarburos para garantizar que a los consumidores les sean entregados litros completos.

Con información de lopezdoriga.com

2 Comments »

  1. Anónimo 22 mayo, 2015 at 4:20 pm -

    Mis huevos………

  2. Anónimo 22 mayo, 2015 at 6:52 pm -

    Jajaja si, mis huevos son sus ojos