Exhibe en video a su hija por lucirse en ropa interior en Facebook

admin 25 Mayo, 2015 Comentarios desactivados en Exhibe en video a su hija por lucirse en ropa interior en Facebook

Val Starks descubrió que su hija de 13 años compartía fotos en ropa interior en su cuenta de Facebook y que mentía sobre su edad: se hacía pasar por alguien de 19 años de edad. Esto la llevó a castigarla de una forma que nunca olvidará: le hizo admitir la verdad públicamente.

La menor tenía en su cuenta de Facebook fotos de ella misma posando en diversos rincones de su casa con ropa interior de encaje. Sus imágenes le valieron diversas solicitudes de amistad y propuestas de hombres mucho mayores que ella, pero también le valió que su madre la avergonzara, según The Mirror.

En un video que Starks publicó en el perfil de Facebook de la menor, y más tarde en su cuenta también, muestra cómo ella regañó a su hija para que todos sus seguidores y amigos supieran que en realidad tiene 13 años de edad, que tiene hora para irse a la cama y que aún mira canales infantiles.

Para que todo quede claro, Starks incluso dijo en el video de Facebook que su hija ni siquiera tiene ropa interior de encaje, sino que por el contrario utiliza prendas de niñas con los días de la semana inscritos en ellas. Verdades que la menor admitió como ciertas.

Durante los reclamos, la niña rompió en llanto en algunas ocasiones mientras lucía cabizbaja y arrepentida, a lo que la madre le replicó: : “No llorabas cuando subiste fotos a Facebook falsas, ni cuando mentías sobre tu edad”.

Aunque la mayoría de personas celebró el accionar de la madre que reside en Denver, Colorado, existe un pequeño grupo que no secundó su proceder.

El video fue retirado, pero tenía más de 13 millones de reproducciones desde el 17 de mayo: “Soy su madre, no su amiga, y no estoy dispuesta a dejar que se pierda”, sentenció.

Fuente: El Comercio

Comments are closed.