Nuevo golpe a Vila: Mary Yoly prefiere apoyar a Ana Rosa

admin 25 Mayo, 2015 6

En un nuevo golpe contra el PAN y la campaña de su candidato a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal, esta mañana la diputada panista María Yolanda Valencia Vales externó su apoyo a la candidatura de Ana Rosa Payán Cervera, quien también busca la presidencia municipal pero a través del partido Movimiento Ciudadano.
La diputada Valencia Vales, quien es compañera de bancada de Mauricio Vila en esta Legislatura, auguró el triunfo de la ex panista Payán Cervera, quien ha sido alcaldesa en dos ocasiones por las siglas del PAN.
Sin embargo, la legisladora descartó que vaya a renunciar al PAN, pero acusó de corrupto a su dirigente estatal, Hugo Sánchez Camargo, a quien también criticó por el reciente préstamo que anunció para terminar de financiar la campaña panista rumbo a las elecciones de 2015.
“El partido se ha alejado de sus principios básicos y está secuestrado por la actual dirigencia”, lamentó.
De acuerdo con Mary Yoly, como se le conoce, Ana Rosa Payán tiene mayores posibilidades de ganar que Mauricio Vila, quien se ha enfrentado a numerosas críticas y golpes a últimas fechas por el rumbo que ha tomado su campaña.
Apenas el viernes el ex diputado panista Alberto del Río Leal criticó a Mauricio Vila por incluir entre su planilla a gente como Claudia Canto Mézquita, quien durante varios años ha cobrado jugosos sueldo en el Ayuntamiento de Mérida.
También la campaña panista por la alcaldía ha sido fuertemente criticada y evidenciada por hacer jugosos contratos con sitios de internet fantasma y que compran seguidores en Twitter.

6 Comments »

  1. Anónimo 25 Mayo, 2015 at 10:52 pm - Reply

    y que?

    este culito viejo y decrepito va a apoyar a anarosa del… partido de izquierda

    que politicamente es el equivalente futbolistico al atlas… nunca gana

  2. Anónimo 25 Mayo, 2015 at 11:21 pm - Reply

    esta vieja es una pulga que va de cama en cama !!! quien le ´da más lana, le besa la mano

  3. Anónimo 26 Mayo, 2015 at 1:56 am - Reply

    Que Ana Rosa gane es tan probable como que a Nerito juegue limpio. Osea, NULO.
    Y de la oportunista ni siquiera vale la pena comentar.

  4. Anónimo 26 Mayo, 2015 at 3:26 pm - Reply

    esas personas no son mas que estorbos, por el simple echo no me dan un hueso me largo para otro partido…. no así son la verdadera politica , a de mas no ase falta q se vayan ,,, lo que si molesta cuando regresan con la cola entre las patas, y el partido lo acepta,,,, no señor te largaste y nunca vuelvas…

  5. Anónimo 26 Mayo, 2015 at 4:27 pm - Reply

    Porque puesto te vendiste??? Porque hasta donde se Ana Rosa esta apoyando al PRI solo que con la bandera de movimiento ciudadano y tu en una de tus fotos enfrente sale un logo del PRI.

  6. carlos_palomo 26 Mayo, 2015 at 5:16 pm - Reply

    Pues de seguro le ofrecieron buen puesto por eso se voltio pero es bien sabido que Ana rosa esta vendida con el Pri

Leave A Response »