Video: Orca persigue a deportista y muerde su tabla de surf

admin 25 Mayo, 2015 0

Un video difundido a través de Facebook muestra a un deportista que fue perseguido por una orca en la península de Coromandel, Nueva Zelanda. 

La ballena asesina siguió a Lucas Reilly, quien practica la disciplina de paddle boarding, durante cinco minutos y arrancó un pedazo de su tabla con un mordisco.

Reilly, de 27 años, confesó que sintió pavor al ver al cetáceo bajo el mar y tan cerca de él, a pesar de que tener experiencia nadando con ballenas. En las imágenes de Facebook se aprecia al animal a solo 5 centímetros de la tabla del joven.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


“They are intelligent enough to be able to suss out people and to try and work out what’s going on.”An orca expert reviews the paddleboarder’s orca encounter: http://www.3news.co.nz/nznews/curious-orca-wasnt-nibbling-on-board-2015052110?ref=fb
Posted by 3 News on Miércoles, 20 de mayo de 2015

“Me puse un poco nervioso cuando parecía que iba a saltar en mi bote y me puse a chillarle: ‘¿Qué haces?’”, dijo a Telegraph.

El protagonista sacó una cámara GoPro y registró el suceso. Posteriormente, el video fue publicado por Facebook.

Fuente: El Comercio

Leave A Response »