Niña hace berrinche en la Casa Blanca para no saludar a Obama

admin 26 Mayo, 2015 Comentarios desactivados en Niña hace berrinche en la Casa Blanca para no saludar a Obama

La visión de los niños respecto al mundo puede ser muy distinta a la de los adultos, y en algunas ocasiones sin importar los protocolos, demuestran su sentir. Prueba de ello fue esta niña quien en plena reunión con el presidente Obama se tiró al suelo bastante disgustada.

Claudia Moser, hija de Laura Moser, corresponsal de la Casa Blanca, acompañó a su madre durante un encuentro con la pareja presidencial compuesta por Barack y Michelle Obama. Sin embargo, al parecer la pequeña de no más de 5 años, no tenía muchos ánimos de saludar al mandatario, por lo que se tiró boca abajo en la alfombra.

La imagen fue obtenida por el fotógrafo oficial de la Casa Blanca, Pete Souza, quien no perdió oportunidad de capturar el berrinche de la niña durante la cena de fin de Pascua que ofreció el presidente estadounidense.

Por su parte, la madre, Laura Moser subió la foto a su cuenta de Twitter agregando: “Mi hija es un meme de internet”, tomando con gracia el gesto de la menor, logrando 350 retuits y cerca de 500 marcas como “Favorito”.

No es la primera vez que un niño se muestra así frente al presidente Obama, en 2014 se publicó una foto de un niño tirado de cabeza en uno de los sillones de la Oficina Oval, mientras el presidente platicaba con los padres del menor, quien es hijo de un agente del Servicio Secreto.

Recientemente Barack Obama abrió la cuenta de Twitter @POTUS, la cual hasta el momento cuenta con 2.4 millones de seguidores, aunque el presidente apenas ha publicado 7 tuits, lo cual le ha conseguido el récord de la persona más seguida en menor tiempo.

Con información de Mashable y lopezdoriga.com

Comments are closed.