Respaldo masivo del poniente de Mérida a las propuestas de Nerio Torres Arcila

admin 26 mayo, 2015 4

Mérida, Yucatán a 25 de Mayo 2015.- A 10 días de concluir el proceso electoral, miles de vecinos de la colonia Amapolita y zonas cercanas se reunieron para dejar en claro que están a favor de los compromisos que tiene con las familias de Mérida, el candidato del PRI, Nerio Torres Arcila, en el marco de la Feria Regional de la Comedia.

El campo deportivo de esta parte del poniente de la ciudad, fue el escenario para albergar a la multitud, quienes aplaudieron  cada una de las propuestas que el aspirante del PRI expuso durante su intervención, en el que reiteró su iniciativa de contar con Jueves de serenata y jarana en colonias, así como domingos de danzón en parques, y aumentar progresivamente la accesibilidad de los espacios públicos para personas con discapacidad.

Acompañado por Verónica Camino Farjat, candidata a diputada local por e tercer distrito y parte de la planilla de candidatos a regidores, Torres Arcila, puntualizó “estamos a 13 días de los comicios electorales, y esta intensa campaña se ha caracterizado por ser territorial. Mérida merece más y con sensibilidad y orden la capital yucateca lo vamos a lograr”.

4 Comments »

  1. Anónimo 26 mayo, 2015 at 3:30 pm -

    así acarreados y engañados como no…….despues viene las lamentaciones cuando empiecen con su maña, que es robar al erario…y puta empieza las lamentaciones de toda esa gente que por unos pesos y tortas al momento fueron a apoyar…

  2. Anónimo 27 mayo, 2015 at 3:42 pm -

    ¡YA GANÓ! Nerio será el próximo alcalde de Mérida.

    • Anónimo 29 mayo, 2015 at 2:56 am -

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no m*mes, qué buen chiste!

  3. Anónimo 29 mayo, 2015 at 3:03 am -

    A mí no me tocó tinaco ni pintura, así que mejor no fui a ver a Ñerito Torres.
    Mentira, ni que fuera borrego pocos sesos.