Se desprenden las sillas voladoras y los niños salen disparados

admin 26 mayo, 2015 Comentarios desactivados en Se desprenden las sillas voladoras y los niños salen disparados

Un juego mecánico conocido como “las sillas voladoras” se cayó en el municipio de Calimaya, Estado de México, dejando varias personas heridas, incluidos algunos menores de edad.
El incidente ocurrió la noche de este domingo, durante un festejo en el mencionado municipio, cuando varias sillas de las denominadas “voladoras” salieron desprendidas por los aires y cayeron sobre los asistentes a la feria.
Al lugar se trasladaron los cuerpos de emergencia, junto con un helicóptero del grupo Relámpago, para transportar a los lesionados a distintos hospitales de la ciudad de Toluca.
De entre los heridos, al menos cuatro son menores de edad, incluida una niña de 7 años, otra de 9, y un pequeño de 7, los cuales fueron trasladados al Hospital Materno Infantil, así como un niño de 9 años, que tuvo que ser transportado en helicóptero al ser reportado como grave.
Otras cuatro personas lesionadas fueron transportadas a centros médicos en la capital del Estado de México, mientras que una fue atendida en el lugar.
Por su parte, el encargado del juego mecánico fue puesto a disposición del Ministerio Público por la Policía Municipal de Calimaya, para aclarar su situación.

Con información de Agencia Quadratín, Zócalo y lopezdoriga.com

Comments are closed.