#charliecharliechallenge, la ouija casera en redes sociales

admin 27 mayo, 2015 Comentarios desactivados en #charliecharliechallenge, la ouija casera en redes sociales

Videos en YouTube narran distintas experiencias con una ouija casera y muchos están conmocionando a miles de usuarios de esta red social, de Twitter y otras tantas.

El reto consiste en colocar dos lápices formando una cruz sobre una hoja de papel, que tenga escritas las palabras “sí” y “no” en diferentes casilleros.

Luego se procede a decir “Charlie, Charlie ¿estás ahí?” y se espera a que uno de los lápices se mueva e indique una respuesta.

Usuarios de Twitter colocan videos sobre sus experiencias con el hashtag #charliecharliechallenge, que se ha vuelto en tendencia mundial.

Videos colgados en YouTube muestra el terror de algunos jugadores luego una supuesta respuesta del espíritu demoniaco. Algunas personas afirman haber escuchado ruidos ensordecedores y objetos que se mueven solos.

Las reglas del juego expresan que si ‘Charlie’ se manifiesta y no se despiden correctamente de él, seguirá atormentando a los presentes por un tiempo indeterminado.

Sin embargo, otros usuarios de YouTube y Twitter cuelgan imágenes para burlarse de esta nueva forma de entretenimiento. Piensan que todo material subido en las redes es falso.

Fuente: El Comercio

Comments are closed.