Narcos envían a Mérida paquetes de regalos con cocaína

admin 29 Mayo, 2015 0

Dos paquetes de regalo dieron una sorpresa a empleados de una empresa de mensajería, pero no porque fuera su cumpleaños, sino por el contenido, que resultó ser mariguana y cocaína.
Junto con estos “regalos” también se detectaron cuatro cubetas de plástico que también contenían los mismos narcóticos.
En total se decomisaron 17.460 kilogramos de marihuana y 20 gramos de cocaína.
Estos hechos salieron al descubierto durante una inspección que realizaron agentes de la Policía Federal y personal de la Unidad Canina de la SSP en una empresa de mensajería ubicada en la Ciudad Industrial.
En esas instalaciones, el oficial canino “Bala” señaló en forma insistente dos cajas de cartón envueltas con papel para regalo provenientes del Distrito Federal con destino a Cancún, Quintana Roo.
Al revisar el contenido de ambas cajas, los agentes encontraron entre prendas de ropa siete bolsas de papel aluminio que contenían un kilo 120 gramos de mariguana y una bolsa de plástico con 20 gramos de cocaína.
En ese mismo lugar, el policía canino señaló cuatro cubetas de plástico, cada una con abono y composta, pero debajo de ese material fueron encontradas cuatro bolsas de plástico que contenían 16 kilos 340 gramos de mariguana.
El resultado de estas acciones fue notificado al agente del Ministerio Público Federal, autoridad que seguirá las investigaciones.

Leave A Response »