Prepara Mauricio Vila cierre de campaña 'al estilo Ivonne Ortega'

admin 29 mayo, 2015 2

“Te pareces tanto a mí, que no puede engañarme”, dice la letra de conocida canción autoría de Juan Gabriel y popularizada por la siempre polémica Lupita D’Alessio.
Y esta frase aplica a la perfección para el panista Mauricio Vila, que de tanto odiar al PRI y sus formas, cada vez se parece más a ellos, al grado de que este sábado planea realizar un cierre de campaña al estilo Ivonne Ortega.
Para ello, el candidato panista a la alcaldía realizará un mitin donde el platillo principal para atraer a la gente no serán sus propuestas, sino el grupo de música tropical La Sonora Dinamita.
El evento se realizará este sábado 30 de mayo en la Plaza Grande, a partir de las 7 p.m., y se anuncia como el “Gran cierre de campaña”.
Aunque ya no tiene a Margarita, la Diosa de la Cumbia, entre sus integrantes, La Sonora Dinamita es un grupo internacional que debe cobrar sus buenos miles de pesos, lo que significa que el PAN está invirtiendo una buena cantidad para dicho evento.
Atrás quedó la mística panista donde se buscaba convencer al ciudadano con propuestas y generando un cambio de conciencia, y entre los neopanistas, entre los que se cuenta Mauricio Vila, prevalece más la idea de que las campañas se ganan con dinero.

2 Comments »

  1. Anónimo 30 mayo, 2015 at 5:30 am -

    Oigan señores formalesPRIsionistas, ahora se trata de tirarle a Vila comparándolo con las asquerosas bajezas de la asquerosa ex cochigober? Primero denuncia a la dzemuleña y luego ocúpense de los panistas, mínimo de congruencia. .

  2. Anónimo 30 mayo, 2015 at 11:14 pm -

    que poca m….emoria tienes al menos yo he visto reportajes contra el junior Granja el junior Gamboa y el gordinflon de Panchito el huevon Esquivel y la bruja Kuchi Kuchi por el PRI
    Por los panistas ya vi reportes de Bojorquez la frida region IV de Lixa Vila Claudia Canto Romel Uribe etc etc etc etc