Video: Bebé sorprende tocando varios instrumentos

admin 29 mayo, 2015 Comentarios desactivados en Video: Bebé sorprende tocando varios instrumentos

Con solo ocho meses de edad, Jonah Penna se convirtió en un todo un éxito de YouTube al consolidarse un verdadero “Baby band”. En un video grabado por sus padres, el pequeño aparece tocando todo tipo de instrumentos.

Desde una guitarra, batería y una pandereta hasta un cello y un piano -todo en versión miniatura, claro- el pequeño “endulzó” YouTube con sus actitudes para simular que toca cada uno de estos instrumentos.

El video fue grabado por Joe Penna, un youtuber brasileño y padre del menor, junto a su esposa, quienes montaron sobre las tiernas imágenes del bebe la música que supuestamente estaría tocando.

Joe, conocido en YouTube como MysteryGuitarMan, se convirtió en una personalidad de la plataforma de videos de GOogle luego que en 2010 fuera destacado como el brasileño con más suscriptores en su canal.

Residente en Los Angeles, California, y con plena dedicación a la producción de videos y la música, Penna convirtió a su hijo en un nuevo referente en YouTube al lograr con su video más de 316 mil reproducciones desde su publicación el pasado 21 de mayo.

Fuente: El Comercio

Comments are closed.