A prisión ramillete de padres incumplidos

admin 30 Mayo, 2015 Comentarios desactivados en A prisión ramillete de padres incumplidos

Otro ramillete de padres incumplido fue detenido en las últimas horas. En esta ocasión el brazo de la justicia llegó hasta cuatro individuos que, después de tener hijos con igual número de mujeres, se olvidaron de la obligación de mantenerlos.
Sin embargo, en la cárcel tendrán tiempo suficiente para reflexionar que hay ex parejas pero no ex padres, es decir, que pueden dar por terminada la relación con las mujeres que un día fueron el amor de su vida, pero no el vínculo que los une con sus hijos.
Los detenidos son Francisco Javier Gómez Cervera (a) “Pemex”, Luis Humberto Alonzo Montes, José Alberto Uc Sarabia y Lauent Vázquez Vargas.
Francisco Javier fue denunciado por Jannette Beatriz Solís Falcón, con quien mantuvo una relación sentimental desde el 2004 y con la que procreó un hijo.
El Juez Séptimo Penal otorgó la orden de aprehensión y fue detenido sobre la calle 69, a la altura del puente a Kanasín en el Periférico de Mérida.
Luis Humberto fue capturado por orden del Juez Octavo Penal luego de ser denunciado por Jenny Guadalupe Rodríguez Perera, con quien estuvo casado desde abril de 2008 y con quien procreó un hijo.
La pareja se separó en septiembre de 2009 y en ese momento acordaron que aportaría 600 pesos mensuales de manutención.
Ante el incumplimiento de lo acordado -pues desde mayo de 2011 no ha depositado dinero-,  la afectada presentó una denuncia y se giró la orden, que fue cumplida por los agentes ministeriales en la calle 62 con 63.
José Alberto fue querellado por Lizeth Mileth Herrera Silveira, con quien procreó una hija, actualmente menor de edad. Desde diciembre de 2010 no paga el dinero de la manutención.
Fue detenido cuando caminaba sobre la calle 64-H con 103 de la colonia Melitón Salazar.
Lauent fue denunciado por Martha Alejandra López Caballero en agravio y representación de su hija menor de edad.
La orden fue otorgada por el Juez Primero Penal y ejecutada cuando los agentes localizaron al denunciado caminando sobre la calle 65 con 36 del fraccionamiento Fidel Velázquez.

Comments are closed.