Premian a lo mejor de la Liga Mexicana de Béisbol

admin 30 mayo, 2015 Comentarios desactivados en Premian a lo mejor de la Liga Mexicana de Béisbol

Mérida, Yucatán, 29 de mayo de 2015.- El secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, presidió la ceremonia de premiación a lo mejor de la Liga Mexicana de Beisbol en su 90 aniversario, evento previo al Juego de Estrellas 2015 de dicha Liga el próximo 31 de mayo en el estadio Kukulcán Álamo, casa de los Leones de Yucatán.

En su mensaje, el funcionario, representante personal del Gobernador Rolando Zapata Bello, reconoció a la LMB por organizar este evento en Yucatán, especialmente, en la renovada Unidad Deportiva Kukulcán, donde se ubica el recién remodelado estadio de la serpiente emplumada.

“Amigos todos, venga para ustedes nuestro reconocimiento y nuestro agradecimiento por estar aquí, bienvenidos a la tierra de los valores, el trabajo y la paz, bienvenidos a Yucatán”, afirmó.

Entre los reconocimientos entregados estuvieron Mánager del Año para Miguel Ojeda y Mayor Número de Home Runs para John Lindsey, ambos de los Diablos Rojos del México; Pitcher del Año para Amauri Sanit de los Tigres de Quintana Roo y Campeón de Bateo 2014 para Sandy Madera, de los Pericos de Puebla, entre otros.

Le acompañaron el director del Instituto del Deporte de Yucatán, Juan Sosa Puerto y los presidentes de la LMB, Plinio Escalante Bolio; Ejecutivo de los Leones de Yucatán, Erick Arellano Hernández, y del Consejo de Administración de los Melenudos, Juan José Arellano Hernández.

Comments are closed.