Sorprenden orinando en la calle a Cristiano Ronaldo

admin 2 junio, 2015 Comentarios desactivados en Sorprenden orinando en la calle a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo vuelve a ser portada de los diarios del mundo, pero esta vez no necesariamente por sus goles y jugadas de lujo. Según una publicación de ‘Daily Mail’, el jugador del Real Madrid fue sorprendido orinando en una calle transitada de la ciudad costera de Saint-Tropez (Francia).

‘Daily Mail’ aseguró en su edición web que Cristiano Ronaldo fue sorprendido orinando, luego de salir de la exclusiva discoteca ‘Le Quai’ (Francia), pasadas las cuatro de la madrugada. El luso además se habría hasta ocultado detrás de un auto para orinar y tratar de escapar de las miradas de los transeúntes.

El diario inglés reveló además una serie de fotografías donde se le observa a Cristiano Ronaldo ser advertido por los agentes de seguridad del puerto viejo, quienes le reprendieron por su acción, y le instaron a abandonar la zona. Dicha orden fue acatada inmediatamente por el atacante del Real Madrid.

Las reveladoras imágenes muestras también a Cristiano Ronaldo, quien no ganó ni un solo título esta temporada con Real Madrid, acompañado de varios amigos a bordo de un yate.

Fuente: El Comercio

Comments are closed.