Donald Trump se ‘raja’ y ahora dice que ama a México

Jose Simba 20 Junio, 2015 Comentarios desactivados en Donald Trump se ‘raja’ y ahora dice que ama a México
Donald Trump se ‘raja’ y ahora dice que ama a México

Luego de sus polémicos comentarios en contra de México, Donald Trump afirmó que le gusta el país y ama el espíritu de sus habitantes.

Sin embargo, el empresario estadounidense aclaró que es necesario proteger las fronteras de Estados Unidos, ya que gente de todas partes está cruzando hacia su país.

“Me gusta México y amo el espíritu de los mexicanos, pero debemos proteger nuestras fronteras de la gente, de todas partes, que está entrando a los Estados Unidos”, afirmó Trump en su cuenta de Twitter.

Poco después, Trump publicó un nuevo mensaje en el que dijo que México está “matando” la economía de Estados Unidos, pero que nada le ganará a él.

“México está matando a Estados Unidos económicamente porque sus líderes y negociadores son POR MUCHO más inteligentes que los nuestros. ¡Pero nada le gana a Trump!”, publicó el empresario.

El pasado 16 de junio, Donald Trump anunció su intención de ser candidato del Partido Republicano a la Presidencia de Estados Unidos, y lo hizo con comentarios xenofóbicos hacia México, a quien culpó de muchos de los males que atraviesa la economía de su país.

Fuente: lopezdoriga.com

Comments are closed.