Más tardan en detenerlo con droga que él en salir de nuevo

admin 18 octubre, 2016 0
Más tardan en detenerlo con droga que él en salir de nuevo

El mininarco David Alberto Carrillo Maldonado sí que le saca provecho al Nuevo Sistema a de ajusticia Penal, toda vez que sigue vendiendo droga cada vez que lo liberan condicionalmente.
El fin de semana fue detenido por tercera ocasión en menos de cuatro meses, todas por tráfico de drogas.
Es tan cínico que cuando lo detienen presume con que no le van a hacer nada porque su “jefe” es muy poderoso y no es que lo sea, sino que conoce las bondades del sistema judicial actual y lo aprovecha.
Ahora, se le detuvo junto con su cliente Jesús Jiménez Hernández.
Se le ha abierto proceso por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de comercio en su connotación de venta del narcótico denominado cannabis y “crack”.
A su cliente se le procesa por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de comercio en su connotación de compra del narcótico denominado mariguana.
Y por increíble que parezca, a David Alberto se le dejó en libertad de nuevo, con el compromiso de no salir del Estado y llevar un localizador electrónico.
Su “socio” Jiménez Hernández tendrá que ir a firmar y no salir del Estado.
Consta en los archivos que David Alberto fue detenido el 2 de junio al ser sorprendido en la colonia Nueva Yucalpetén vendiendo mariguana y se le liberó a cambio de ir a firmar por 6 meses y el pago de mil pesos.
El 19 de septiembre también fue detenido por cuenta de droga en La Caleta, en Progreso, pero salió pagando una garantía económica de 2 mil pesos
El 14 de octubre, aproximadamente a las 14 horas, los dos sujetos se encontraban en la esquina de la calle 60 D x 55 E, de la comisaría de Flamboyanes, siendo sorprendidos cuando Hernández recibía de Carrillo, dos envoltorios de papel periódico y entregaba 100 pesos.
Los sujetos, al verse perdidos, amenazaron a los agentes aprehensores.

Leave A Response »