Por pleitista detienen a tío que violó a su sobrina hace 10 años

Jose Simba 18 octubre, 2016 0
Por pleitista detienen a tío que violó a su sobrina hace 10 años

Luego de promover amparos y otro tipo de recursos legales, al final de cuentas y después de 10 años de haber violado y abusado sexualmente de su sobrinita de 12 años, fue detenido y enviado al penal Marco Antonio Matú Tun.

El juez cuarto penal, Jorge Andrés Vázquez Juan, dictó auto de formal prisión en su contra por los delitos de violación equiparada y abuso sexual, que denunció la tía de la menor, A.E.Z., en agravio de la niña G.E.Z.M.

En la denuncia, se expuso que la menor iba a la casa del sujeto, ubicada en San Pedro Cholul, donde aprovechaba cualquier momento para tocarla de forma obscena.

Finalmente, la atacó sexualmente por la vía vaginal y la niña, aunque fue amenazada con que le harían daño a ella y a su familia, le contó lo que le había hecho su tío a A.E.Z., que acudió a denunciar los hechos en el año 2005.

El tipo se defendió por la vía legal, hasta que se le acabó la buena suerte.

Esto se debió a que hace unos días se peleó con su pareja sentimental y, al pasar por un retén policiaco, fue detenido y al comprobarse que estaba intoxicado, se le detuvo.

Al revisarse sus datos, se detectó que tenía una orden de aprehensión vigente, motivo por el cual fue puesto a disposición del juez que lo requirió.

Leave A Response »