Se quedan presos sicarios que llegaron de Colima y Tijuana

admin 30 enero, 2017 Comentarios desactivados en Se quedan presos sicarios que llegaron de Colima y Tijuana
Se quedan presos sicarios que llegaron de Colima y Tijuana

A diferencia del presunto narcotraficante Roberto Nájera Gutiérrez, que fue liberado mediante pago de una garantía económica, los tres supuestos sicarios  detenidos el viernes en Buctzotz si se quedarán temporalmente presos.

Los sujetos, C.P.M., L.V.A. y G.R.M., originarios de Colima y Tijuana, enfrentan cargos por los delitos de resistencia de particulares y amenazas en contra de servidor público, ambos cometidos en pandilla.

Aunado a estos delitos, también se fomuló la imputación a L.V.A. y a G.R.M. por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo,por posesión simple del narcótico denominado Cannabis. El tercer sujeto llevaba una pistola, por lo que enfrentaría proceso también en el á,bito federal.

Según el expediente, L.V.A. y G.R.M. transitaban por calles de Buctzotz a bordo de un automóvil que carecía de una placa, ante ello oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública les marcaron el alto, pero se dieron a la fuga.

Los elementos policiacos les dieron alcance a las afueras de un hotel de esa demarcación, en donde los esperaba C.P.M. quien amenazó, junto con los otros dos imputados, a los uniformados.

Entonces, los elementos de la SSP pidieron refuerzos y consiguieron detener a estas personas.

Los sujetos esperarán en prisión a que se resuelva su situación jurídica en la audiencia de vinculación a proceso, programada para el 3 de febrero.

Comments are closed.