Un matrimonio y sus hijas, los pasajeros de aeronave accidentada

admin 15 Febrero, 2017 0
Un matrimonio y sus hijas, los pasajeros de aeronave accidentada

Autoridades estatales confirmaron el accidente aéreo ocurrido en Kaua, donde una aeronave con cinco personas aterrizó de emergencia tras quedarse sin combustible..

En el avión viajaba un matrimonio con sus hijas menores de edad, y el piloto que operaba la aeronave, quienes resultaron con lesiones que no ponen en peligro sus vidas.
De acuerdo con un comunicado de las autoridades, personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, entre bomberos, paramédicos y policías, del Ejército, Policía Federal y Protección Civil, acudieron al sitio del accidente para auxiliar a los ocupantes de la avioneta, procedente de Monterrey, Nuevo León, con destino a Cancún, Quintana Roo.

El piloto, Daniel Cano, sufrió algunos golpes, y la familia solo raspones y excoriaciones en varias partes del cuerpo.

La aeronave se hallaba a seis kilómetros de Cancún, pero ante las condiciones del clima, el piloto decidió dirigirse al aeropuerto de Kaua, sin embargo se le agotó el combustible y tuvo que aterrizar en el monte.

En la avioneta viajaban un matrimonio y sus dos hijos que resultaron ilesos. Fueron identificados como Juan Carlos Soto Mora, de 44 años de edad; Evelin Bour Flores, de 40, y Eneth y Alain Soto Bour, de 9 y 14 años de edad respectivamente, oriundos de Monterrey, Nuevo León.

Leave A Response »