Anuncia Día Anáhuac con Motel incluido

admin 16 febrero, 2017 Comentarios desactivados en Anuncia Día Anáhuac con Motel incluido
Anuncia Día Anáhuac con Motel incluido

A través de juegos, actividades deportivas y música en vivo, la Universidad Anáhuac Mayab y la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL) presentan una edición más del Día Anáhuac que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo en la casa de estudios; este evento pretende integrar a toda la comunidad universitaria.

Comenzando desde las 09:00 a.m., alumnos, profesores y colaboradores, podrán disfrutar de actividades como el toro mecánico, gladiadores, pirámide, jenga gigante, dardos, pastelazos y juegos de feria. Además podrán hacer sus equipos y participar en: jala la soga, twister inflable, fútbol hamsters, torneos de videojuegos, futbolitos, tenis de mesa, gotcha y fútbol.

También se llevará a cabo la semifinal de concurso de canto para alumnos y colaboradores “The A Factor” y “Anáhuac Concert Fest”, el concurso de bandas y dj’s. El evento contará con photoboot, Black Jack, Food Trucks y antojitos como esquites y marquesitas, Bazar de emprendedores, talleres y actividades de Acción Social (ASUA).

Para finalizar esta jornada, a las 8 p.m., el grupo Motel, conocido por éxitos como “Dime ven” y “Lejos estamos mejor”, y su más reciente cover “Sólo el amor lastima así”, ofrecerá un concierto abierto al público en la cancha de fútbol de la Institución.

Se espera la asistencia de 4,500 personas; los boletos tienen un costo de 265 pesos (Platino) y 365 pesos (Diamante). Lo recaudado será a beneficio de la asociación Soñar Despierto, A.C.

Boletos disponibles en: www.boletea.com; Universidad Anáhuac Mayab: AM SHOP (a partir del 16 de febrero); Fesal Anáhuac Mayab y Soñar Despierto Mérida; Starbucks Plaza Jardín; Boletea Shop Gran Plaza, Optimolina, Foursport, Bomssa e Iguana Maya Travel.

En Conferencia de prensa, se contó con la presencia del Ing. Rodrigo Franco Calvillo, responsable de Vicerrectoría de Formación Integral (VFI); Lic. Ana Beatriz González Encalada, coordinadora de Relaciones Estudiantiles; Br. Karla Carbajal Sánchez, Presidenta de la FESAL; Br. Patricia Alonso Canto, Tesorera de la FESAL y Sergio Serranova, representante del Comité Organizador del concierto.

La Anáhuac Mayab cuenta con una comunidad de 4,033 alumnos (3,497 licenciatura y 536 posgrado) y 10,893 egresados (7,494 licenciatura y 3,399 posgrado). Además cuenta con 24 licenciaturas, 14 maestrías, 4 especialidades, 4 doctorados, 166 opciones de intercambio con universidades en 30 países.

Más información al teléfono 9424800 ext. 245.

Comments are closed.