Por casualidad detienen a homicida de ex funcionario del Issste

admin 16 Febrero, 2017 Comentarios desactivados en Por casualidad detienen a homicida de ex funcionario del Issste
Por casualidad detienen a homicida de ex funcionario del Issste

Agentes Ministeriales detuvieron a José Antonio Lugo González, quien presuntamente fue sorprendido vendiendo drogas en el fraccionamiento Pinos.
Sin embargo, el sujeto enfrentaría cargos por homicidio, pues trascendió que se le relaciona con la muerte de su vecino, un ex funcionario del Issste.
Este jueves, la juez de control Ileana Guadalupe Domínguez Zapata lo imputó por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de comercio en su connotación de venta del narcótico denominado mariguana.
Sin embargo, le concedió la libertad condicional con el uso de un brazalete, que se presente a firmar, no salir del Estado y sometimiento a la vigilancia del Centro de Medidas Cautelares.
Se le detuvo el domingo pasado por venderle droga a un desconocido que iba en una moto.
Presuntamente le dio una dosis de mariguana en 50 pesos, cuando se encontraba en el cruce de las calles 44 x 19 del fraccionamiento Residencial los Pinos.
El comprador se dio a la fuga, pero a Lugo González se le capturó y se le encontraron 39 paquetitos de la hierba, con un peso mayor a los 300 gramos.
Una vez detenido, se le vinculó con el crimen de su vecino Eduardo José Villegas Blanco, ex subdelegado de administración del Issste, quien fue hallado muerto en su casa el domingo 22 de enero pasado.
El cuerpo fue descubierto por su hija Flor María Villegas Ramírez, en la calle 16-A entre 11 y 13 del fraccionamiento Paraíso Maya.
Aunque hubo hermetismo en torno a este caso, Fuentes cercanas a la investigación señalaron que
el ahora occiso invitó a su vecino Lugo González a tomar unas cervezas.
Sin embargo, al calor de las copas tuvieron una desavenencia personal y discutieron.
Con un objeto no precisado, José Antonio lo golpeó en la cabeza hasta matarlo.
En la vivienda se encontraron las huellas digitales y otros rastros que indican que tuvo que ver en el crimen, por lo que se espera que sea detenido en los próximos días por este caso.

 

Comments are closed.