Cae meridana que enamora ‘hombres malos’ para delinquir

admin 21 febrero, 2017 Comentarios desactivados en Cae meridana que enamora ‘hombres malos’ para delinquir
Cae meridana que enamora ‘hombres malos’ para delinquir

Agentes de la SSP detuvieron de nueva cuenta a Lois Vera Manzanero, luego de que asaltara a un taxista junto con su ‘nuevo novio’.

La mujer es ‘famosa’ en círculos policíacos porque no tiene oficio legal y siempre busca un novio para delinquir juntos.

En su historial figura un asalto al pasajero de un taxi y una detención por vender droga. En ambos casos fue detenida con su ‘novio en turno’.

En esta ocasión se le detuvo con su actual enamorado, José Rubén Morales Várguez, de 25 años. Ella tiene 36.

La pareja fue detenida por asaltar a un taxista en Mulchechén.

El taxista pidió ayuda a la SSP y tras un rápido operativo se detuvo a los presuntos asaltantes, a quienes se les encontró el teléfono, 70 pesos y un cuchillo.

El sujeto tenía también una cantidad de marihuana como para tres cigarros de la yerba.

De acuerdo con lo que se informó, el taxista Eddie Gustavo Barragán Hoil, de 45 años, circulaba en su vehículo placas YSB-43-51 por la calle 34 entre 63 y 65 del centro, donde le hicieron la parada Lois y José Rubén.

Todo iba bien hasta que de pronto el sujeto lo amagó con un cuchillo, con el cual se hizo un pequeño corte en la frente, y le exigió sus pertenencias. Acto seguido la pareja se dio a la fuga.

El taxista pidió auxilio y se montó un operativo de búsqueda por calles aledañas. En una de ellas los policías vieron que salía del monte un pareja con las características que proporcionó el chofer.

Al ver a las patrullas intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos y se les hallaron las pertenencias del taxista.

El año pasado, Lois fue detenida con su novio en ese entonces y un taxista, porque asaltaron a un pasajero al que golpearon y le quitaron sus pertenencias a un pasajero.

Su novio en ese asalto era nada más y nada menos que Jesús Enrique Magaña Flores, uno de los dos sujetos que en noviembre asesinaron al joven empresario Rafael Aristi Gasque, crimen que en su momento fue muy sonado en la ciudad.

En 2012, Lois fue detenida por narcomenudeo y también se detuvo a su novio de esa época, Salatiel Méndez Narváez.

Ambos fueron señalados en una denuncia anónima como sospechosos de comercializar con narcóticos, en la esquina de la calle 3-H por 22 del fraccionamiento Juan Pablo.

Se les halló varias bolsitas que contenían hierba seca y dinero en efectivo, producto de las ventas que habían hecho anteriormente.

Comments are closed.