Les envían por mensajería metanfetaminas en unos tenis Nike

admin 11 marzo, 2017 Comentarios desactivados en Les envían por mensajería metanfetaminas en unos tenis Nike
Les envían por mensajería metanfetaminas en unos tenis Nike

Personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a una pareja de novios cuando acudió a recoger a una empresa de mensajería unos tenis ‘Nike’ que ocultaban más de 350 pastillas psicotrópicas en su interior.

Hoy mismo, el Juez Segundo de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, dictó auto de vinculación a proceso contra la pareja detenida,

Se les acusa de delito de Contra la Salud, en la modalidad de posesión de psicotrópicos denominados metanfetamina, con la finalidad de comercio, en su hipótesis de venta.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, los sujetos fueron detenidos en una empresa de paquetería, situada en el fraccionamiento Itzincab, en Umán.

Ahí recogieron una caja con un par de zapatos deportivos, en cuyo interior había 359 pastillas de matenfetaminas, con un peso de 129 gramos 600 miligramos.

La droga había llegado un día antes y fue detectada por un perro adiestrado, de manera que los agentes montaron guardia y esperaron que fuera a buscarla la pareja, cuyos nombres no fueron revelados.

Como medida cautelar para las dos personas se determinó la prisión temporal y se fijó el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Comments are closed.