Revelan secretos desagradables del programa “Hoy”

admin 29 Mayo, 2017 Comentarios desactivados en Revelan secretos desagradables del programa “Hoy”
Revelan secretos desagradables del programa “Hoy”

Fueron muchos los años durante los cuales Ernesto Laguardia estuvo en las filas de Televisa. Ahí, además de participar en varias producciones dramáticas, también desarrolló una carrera como presentador frente el programa Hoy.

Tras llevar esta relación llegó a su fin y el actor dio inicio a una nueva etapa con TV Azteca. Pero antes, Ernesto se dedicó a revelar secretos del famoso magazine que deja al descubierto que no todo es tan agradable a como se muestra en cámara.

En una entrevista de radio con el programa Fórmula Espectacular, indicó: “Fueron muchos años, y bueno, pues como hay muchas personas que te apoyan a través de los años de Televisa, también hay personas que pues te ponen trabas por otras cosas diferentes al profesionalismo y a la capacidad”.

Cuando a Laguardia le preguntaron si había dejado amigos en Hoy, fue enfático en asegurar: “Hay personas que nada más son compañeros de verdad hay que decirlo muy claramente”. Agregó: “Hay muchas cosas que no quisiera revivir, pero bueno, las amistades, como decía mi papá, se cuentan con los dedos de una mano. En este medio desgraciadamente se manejan egos e hipersensibilidades y cosas también difíciles que el público no ve y que piensa que todo es glamour, pues no lo es. Sin embargo, amamos este medio”.

Aunque no mencionó a ninguno de sus compañeros, hay que recordar que compartió pantalla con Galilea Montijo, Andrea Legarreta, entre otro. (E! Online)

Comments are closed.