Valdez y Heras guían triunfo melenudo

admin 8 junio, 2017 Comentarios desactivados en Valdez y Heras guían triunfo melenudo
Valdez y Heras guían triunfo melenudo

Mérida, Yuc. (leones.mx) 7 de junio.- Jesús “Cacao” Valdez bateó de 4-4 y Leo Heras conectó Gran Slam guiando a la victoria de los Leones de Yucatán 10-4 ante Pericos de Puebla para asegurar la serie este miércoles en el Parque Kukulcán Alamo.

El “Cacao” Valdez siguió encendido con el madero al no poder ser dominando por el pitcheo visitante; el dominicano anotó un par de carreras y fue el mejor a la ofensiva junto con Leo Heras quien se despachó con Gran Slam que sentenció el triunfo melenudo.

Las emociones habían comenzado desde el primer rollo al venir cuadrangular solitario de Jesús Arredondo que puso adelante a los visitantes, aunque la reacción melenuda vino de inmediato con un par de carreras enviadas al plato por doblete de Ricardo Serrano.

Más adelante, Yucatán hizo otras dos rayitas en los spikes de Diego Madero y Ronnier Mustelier, y se encaminó al triunfo gracias a rally de seis carreras en la séptima entrada comandado por cuadrangular de Leo Heras con las bases llenas.

Los poblanos no bajaron los brazos y consiguieron hacer un par de anotaciones en su última oportunidad para poner el score final.

Tomás Solís obtuvo su primer triunfo de la campaña en una buena labor de cinco entradas donde sólo aceptó dos carreras a cambio de cinco ponches. Después lanzaron Alejandro Martínez, Leo Rosales, Manuel Valdez e Isaac Rodríguez. Perdió Andrés Meza.

Comments are closed.