Estudiante sorprendido fumando marihuana en transporte escolar

admin 12 Junio, 2017 Comentarios desactivados en Estudiante sorprendido fumando marihuana en transporte escolar
Estudiante sorprendido fumando marihuana en transporte escolar

Un alumno de la Universidad Tecnológica del Mayab -de Peto- fue detenido al ser sorprendido fumando marihuana en un autobús escolar en el que viajaba con otros estudiantes.

El joven universitario, identificado como Luis Enrique Aké Pat, de 23 años, fue ‘quemado’ por uno de sus compañeros que se fastidió de viajar respirando el humo del cigarrillo de marihuana.

Según se informó, Luis Enrique es estudiante de la carrera de Agricultura y Desarrollo Sustentable en dicha Universidad y al parecer no es la primera vez que fumaba marihuana en el vehículo de transporte.

Sin embargo, una llamada anónima alertó a la Policía Municipal, de manera que tripulantes de la unidad 1475 alcanzó el autobús, que estaba estacionado en calle 28 entre 51 y 53.

Los agentes abordaron el vehículo, por lo que el estudiante intentó apagar el cigarrillo y lo tiró debajo de los asientos, pero los oficiales lo hallaron.

Además le encontraron más droga escondida en sus calcetines.

El conductor del autobús dijo que no se había dado cuenta de que el estudiante iba drogándose, pero aún así fue reconvenido por y lo sucedido.

Luis Adalberto Sánchez Chan, director de Seguridad Pública de Peto, señalo que la sanción para el estudiante sería de 24 horas de arresto, pero se desconoce si la escuela hará algo al respecto.

 

Comments are closed.