No conceden beneficio al estudiante que mató a su novia

admin 13 Junio, 2017 Comentarios desactivados en No conceden beneficio al estudiante que mató a su novia
No conceden beneficio al estudiante que mató a su novia

El juez Primero de Control de Tekax, Santos Alfredo May Tinal, dictó este día prision preventiva de siete meses contra Daniel Alejandro Chan Novelo, alumno del Cobay que asesinó a su novia en Peto.

No se le concedió ningún beneficio, por lo que estará ese tiempo preso, en lo que se realiza el juicio en su contra por el delito de feminicidio agravado, por el cual alcanzaría hasta 50 años de presión.

En la diligencia de hoy de nueva cuenta guardo silencio, aunque tampoco se inmutó cuando le informaron que seguirá preso.

La denuncia fue interpuesta por Yazmin del Rocío Cardos López, madre de Heidi del Rocío Tziú Cardos, de 18 años, quien murió degollada en un predio de la calle 40-A entre 39 y 41 de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Ahora la Fiscalía dispone de cinco meses para  reunir pruebas que fundamenten la petición de  la pena máxima, aunque todavía cabe la posibilidad de que el sujeto admita todo y se apegue a un procedimiento que permita una condena menor a los 50 años de cárcel.

Como informamos, el 6 de junio el estudiante del Cobay de Peto asesinó a su novia y arrojó el cuerpo a una cueva.

El presunto homicida se dio a la fuga tras informar a su padre lo que había hecho y fue detenido en la milpa de su progenitor.

Comments are closed.