Coqueteo virtual entre Shannon de Lima y el “Canelo” Álvarez

admin 15 Junio, 2017 0
Coqueteo virtual entre Shannon de Lima y el “Canelo” Álvarez

Luego de aquella escapada en yate que tuvo Shannon de Lima con su ex, Marc Anthony, hace unos días, la venezolana vuelve a dar de qué hablar. Ahora, ha evidenciado el contacto que establece con Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien a su vez ha comentado varias de las publicaciones de la modelo. Lo que llama la atención son los mensajes de ambos: sutiles muestras de cariño, que han colocado este virtual coqueteo en boca de todos. Por ahora, no hay nada claro en torno a lo que ocurre entre ellos, pero sus respuestas son, a toda luz, emotivas.

Hasta el momento, el detalle de los constantes mensajes ha despertado algunos rumores. ¿Será que Shannon le está dando una nueva oportunidad al amor? Al menos, eso fue comentado durante la emisión de El Gordo y La Flaca, de la cadena Univision, en donde también se comentó que el pugilista había terminado su relación con la mexicana Fernanda Gómez. Lo cierto es que todas estas pistas dejan ver la cordialidad es mutua llevando a los fanáticos de ambos a preguntarse una sola cosa, ¿en qué terminará esta historia?

A través de sus cuentas de Instagram, Shannon y ‘Canelo’ han dado varios likes a sus fotografías. Recientemente, la modelo publicó una selfie y él le comentó con un emoticón, de inmediato, ella le respondió con un corazón. Todo esto ha desatado una ola de comentarios en las redes sociales de cada uno, en donde varios usuarios comentan sobre este tipo de mensajes con los que queda claro el aprecio mutuo.

Otra fotografía causó revuelo, esta vez en la cuenta de Instagram del ‘Canelo’, quien subió un clip en donde aparece montando a caballo para un proyecto televisivo. La reacción de sus fanáticos fue inmediata y, por supuesto, no podía faltar el comentario de Shannon, quien publicó en el perfil: “Yo quiero”, con un emoji de carita feliz con ojos de corazón. Segundos después se podía leer la respuesta del boxeador, quien simplemente le contestó a la ex de Anthony con un: “para ti lo que quieras”. (Hola México)

Leave A Response »