Viola a su esposa porque lo tuvo seis meses sin sexo

admin 16 junio, 2017 Comentarios desactivados en Viola a su esposa porque lo tuvo seis meses sin sexo
Viola a su esposa porque lo tuvo seis meses sin sexo

El Juez Primero Penal Jorge Andrés Vazquez Juan dictó sentencia de 7 años y 2 meses de prisión a José Manuel Juárez Galera, quien violó a su esposa con la que no tenía intimidad por varios meses por su comportamiento agresivo.
“De la cárcel saldré algún día, pero tú del cementerio jamás”, le dijo el sujeto antes de violar a su mujer, a quien en forma constante maltrataba física y verbalmente,
El juez también le impuso el pago de una multa equivalente a los 250 días de salario vigente en la fecha de los hechos, misma que asciende a los 15 mil 942 pesos, o realizar 125 jornadas de trabajo en favor de la comunidad.
Igualmente lo condenó al pago de 20 mil pesos por concepto de reparación del daño causado a la víctima, además que le prohibió acercarse a ella por un lapso de 2 años, cuando salga de la cárcel.
También le negó los beneficios de Ley por no reunir los requisitos.
La sentencia le llegó después de tres años de proceso penal, por lo que ya le quedan cuatro de la condena.
El sujeto, originario del Distrito Federal y de 50 años de edad, fue encontrado sentenciado por los delitos de violación y violencia familiar.
Según el expediente, la pareja tenía su domicilio en el fraccionamiento Juan Pablo II, y alrededor de la una de la madrugada, ClaudinVázquez  salió de bañarse y solo se cubría con una toalla.
Entonces se le acercó su esposo, quien también estaba cubierto con una toalla y con quién tenía meses de no tener relaciones sexuales, ya que ella no accedía porque la maltrataba física y verbalmente.
El hombre le dijo que quería tener relaciones y comenzó a tocarla, por lo que ella se resistió, lo que molestó al individuo, quien le dijo que le iba a dar una golpiza, lo mismo que a sus hijos y que si lo denunciaba la mataría.
Tras gritarle que “de la cárcel saldré algún día, pero tú del cementerio nunca”, la amenazó y empleó la violencia física para violarla por ambas vías.
Después se acostó y se durmió, lo que aprovechó la mujer para relatarle lo sucedido a su hija y la joven le dijo que ya había soportado mucho la situación, llamaron a la policía y José Manuel fue detenido.

Comments are closed.