Investigan como feminicidio otra muerte en Mérida

admin 27 junio, 2017 Comentarios desactivados en Investigan como feminicidio otra muerte en Mérida
Investigan como feminicidio otra muerte en Mérida

La Fiscalía General del Estado investiga la muerte de una mujer en un hotel del centro de Merida, ya que todo indica que fue asesinada por el individuo con el que mantenía una relación extramarital.

La muerte ocurrió la madrugada de este domingo e inicialmente se reportó como un ‘deceso natural’, pero la autopsia presuntamente reveló que se debió a un estrangulamiento.

Pese al hermetismo del caso, se supo que personal de la Fiscalía acudió de nueva cuenta este lunes al hotel “El Andaluz”, donde ocurrieron los hechos, para levantar más evidencias, toda vez que la autopsia reveló que Lourdes Marisol Sánchez Cuevas, de 33 años, no murió por causas naturales.

Ella fue encontrada sin vida en el baño del hotel, al que acudió con su primo político Ricardo Jesús Moo Llanes, con quien sostuvo relaciones sexuales, pues mantenían una relación amorosa pese a que ambos eran casados con sus respectivas parejas.

El dijo que estuvo con la mujer el sábado y a la mañana siguiente, despertó y no la vio, por lo que fue al baño y la descubrió tirada en el piso sin vida.

Dio aviso a la recepción del hotel y al sitio acudieron paramédicos, pero solo para corroborar que ya había muerto.

El sujeto al parecer no fue detenido entonces, pero ya se habrían corrido los trámites legales para ‘ubicarlo’ y capturarlo.

 

Comments are closed.