La Juve cancela su visita a México por reprogramación de fechas

admin 11 Julio, 2017 1
La Juve cancela su visita a México por reprogramación de fechas

De manera sorpresiva y a tan sólo unos días de que arranque la Super Copa Tecate 2017, la Juventus de Turín ha lanzado un comunicado explicando que, por la reprogramación de la primera parte de pretemporada del equipo, no vendrá a México. Es decir: ha cancelado sus compromisos de preparación contra Tigres UANL y Rayados.

COMUNICADO DE LA JUVENTUS
“Juventus comunica que debido a la reprogramación de la primera parte de la preparación del equipo, en vista de los próximos encuentros oficiales, no participará en la SUPER COPA TECATE 2017. El calendario actual y el programa de preparación no habrían permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano. Los partidos que Juventus FC disputaría en México con los clubes mexicanos Monterrey y Tigres, previstos para los próximos 18 y 19 de julio en Monterrey, quedan cancelados. Juventus lamenta esta situación por Tecate, los aficionados y los clubes mexicanos Monterrey y Tigres, a quienes Juventus desea una temporada llena de éxitos y espera poder encontrar en el  futuro”.

Tocará esperar la respuesta de los organizadores para saber qué pasará con los partidos que se tenían agendados y los aficionados que ya compraron su boleto. Con estos duelos cancelados, los únicos cotejos de la competencia que están confirmados son: Cruz Azul vs Porto (17 de julio) y Chivas vs Porto (19 de julio). (Invictos)

One Comment »

  1. Cloro 18 Julio, 2017 at 4:09 pm -

    Traduccion:

    No nos arriesgaremos a ir a ese pinche narcopais mas peligroso que Siria